apuntes para ser comunitarios

MANUAL DE ESTILO Y CÓDIGO DE ÉTICA
 
El Código de Ética y el Manual de Estilo facilitan el cumplimiento de los objetivos, la misión y la visión con las cuales fue creada la Emisora Comunitaria Radio Semillas 100.6 F.M. Además, para que se constituyan en el punto de convergencia donde se adaptan las normas a las necesidades y expectativas locales, pasando de la imposición al compromiso y a la operatividad de dichos postulados en el ejercicio radial.
Código de ética.
 
El Código de Ética contiene las normas que rigen y regulan el comportamiento y el quehacer radial comunitario, y que permite trazar los derroteros sobre los cuales se basan los comunicadores comunitarios para desarrollar su labor. Así mismo contempla los lineamientos de relación con el Estado, la sociedad civil y los demás sectores.
 
 
MANUAL DE ESTILO
El Manual de Estilo contiene las líneas generales que sustentan el proyecto comunicativo de la emisora comunitaria Radio Semillas 100.6 F.M., con domicilio en el Municipio de Tibasosa (Boyacá), en concordancia con los deberes y derechos ciudadanos en la búsqueda de un desarrollo social sobre la base de lo comunitario, lo público, el individuo y sus relaciones con el contexto, para que se den reales diálogos con la globalidad desde lo local.
 
MANUAL DE FUNCIONES
Tener organizado el trabajo, saber qué debe hacer cada uno y cuáles son nuestras responsabilidades frente al desarrollo del proyecto comunicativo de Radio Semillas.