Junta de Programación

JUNTA DE PROGRAMACIÓN

 

En tiempos remotos eran  menos las posibilidades de comunicarse entre sí, existían  formas más demoradas y no muy confiables para llevar un mensaje, afortunadamente

los días han cambiado y han traído a nuestras vidas un medio de comunicación más práctico y rápido para dar una información veraz y oportuna.

En  Tibasosa  tenemos  una emisora comunitaria  que luego de pasar  por adversidades y obstáculos ha salido adelante con la finalidad de ser un instrumento útil para quien la escuche, pero en especial para los tibasoseños quienes son su razón de ser.

 

RADIO SEMILLAS  como se llama esta, ha sido todo un proceso en el que han participado niños, adolescentes, jóvenes, adultos, abuelos, madres, asociaciones,  instituciones y personas del común en busca de un espacio para compartir sus emociones, sentimientos, ilusiones y vivencias. En esta emisora se aprende de temas

interesantes para el diario vivir, muestra nuestras tradiciones, ritos, vivencias, dichos y

refranes, coplas e historias como parte de nuestra cultura, lo que quiere decir que radio semillas está en el rescate de nuestra identidad, identidad que con el pasar  de los años  se ha ido desvaneciendo lenta y silenciosamente.

Es por esto que hay que seguir alimentando nuestra emisora con la participación del

pueblo, con el aprovechamiento de sus espacios y con el acompañamiento de su programación ya que esta es una luchadora incansable de lo nuestro.

Como integrantes de la junta  de programación buscamos lo mejor para ustedes Radioescuchas, a través  de una selección  exhausta de la programación a emitir,  programación con contenido y horario adecuado teniendo en cuenta el público objetivo, apoyamos los procesos formativos  que construyen conciencia y  responsabilidad.

 Definitivamente no es lo mismo  ver los toros desde la barrera  a estar en el ruedo, pues muchas veces  nos limitamos a escuchar y  a criticar, pero cuando seguimos un proceso de cerca nos damos cuenta del trabajo y la responsabilidad que  hay en realidad, que no es tan fácil como muchas veces se cree, la junta de programación se reúne todos los meses  para que las cosas salgan bien y para asegurar a los interlocutores que los programas estén acorde  con las propuestas acordadas, estudia nuevas propuestas  y hace los cambios necesarios a la programación  con el fin  de que ustedes sean actores de desarrollo social, PORQUE LO QUE SE BUSCA ES EDUCAR POR MEDIO DE LA RADIO.

 

INTEGRANTES:

 

  1. ANGEL CAMARGO CAMARGO   -   ESCUELA DE CICLISMO
  2. HILDA CARVAJAL SALAZAR   - OFICIOS VARIOS
  3. JORGE ARMANDO FONSECA   -   TÉCNICO AGROPECUARIO
  4. JORGE LUIS SANTOS TORRES   -   ADMINISTRADOR DE EMPRESA
  5. HENRY ALBEIRO GARAVITO   -    MAESTRO CONSTRUCCIÓN
  6. MARCELA VELANDIA NOSSA   -   CONTADORA PÚBLICA
  7. MARÍA CONCEPCIÓN ZAMBRANO A.   -   DOCENTE
  8. MARÍA DORA INÉS GUTIÉRREZ   -   VEEDORA DE SALUD
  9. PABLO ANTONIO DUARTE  -   OFICIOS VARIOS
  10. PEDRO ESTUPIÑÁN CARVAJAL   -   DEFENSA CIVIL CENTRAL
  11. TERESA DE JESÚS ZORRO   -   MICRO EMPRESARIA